Adventures 57 Off Road Camp

Un fin de semana espectacular

Un fin de semana espectacular en compañía de @adventures57. El primer día, vía Choachí, rodamos hasta una plantación de palma en Acacías – Meta, donde nos recibieron nuestros anfitriones, compartimos una exquisita cena y finalmente descansamos al arrullo de los sonidos del llano.

El segundo día muy temprano desayunamos y a la pista. Una mañana de camaradería, amistad y entrenamiento. Aprendimos a controlar mejor nuestras máquinas para convertirnos en pilotos cada vez más conscientes y responsables. Por momentos el calor, propio de la región, drenaba nuestras fuerzas mas no nuestra decisión de aprender y disfrutar.

Luego, en la tarde, disfrutamos del almuerzo y la piscina, pero aún no terminaba el entrenamiento, por lo que después de este merecido descanso dirigimos nuevamente nuestras máquinas a la pista para culminar esta enriquecedora experiencia.

Ya en la noche del segundo día, compartimos nuevamente la cena, escuchamos música y disfrutamos unas cervezas heladas. No todo podía ser entrenamiento!!!

Regresamos a Bogotá el Domingo 4 de marzo, no si antes parar en Cáqueza para almorzar con el reconocido piquete del municipio.

Una experiencia muy recomendada para todos los moteros que no solo quieran mejorar sus habilidades Off-Road, sino que deseen escapar de la rutina del día a día y pasar un momento memorable.

 

La Ruta

2018-03-02

Desde Bogotá se toma la circunvalar vía Choachí – Ubaque. La vía está en regular estado con varios huecos y pasos restringidos por obra. Continuamos hacía Villavicencio por la carretera, vía en buen estado. Es importante no adelantar en doble línea pues está muy monitoreada. Antes de llegar al túnel Buenavista (último túnel antes de Villavicencio) se debe tomar la vía antigua dado que las motos por seguridad no les es permitido su uso. Hacía Acacías hay mucha congestión vehícular en la salida desde Villavo, pero una vez pasado el trancón no presenta grandes inconvenientes. Finalmente, aproximadamente a 20 kilómetros de Acacías se encuentra en centro de entrenamiento de Adventures 57, la via es destapada con tramos interesantes, pero de nivel básico.

Puede descargar la ruta Bogotá – Choachí – Villavicencio – Acacías  GPX

2018-03-04

De regreso nos dirigimos hacía Acacías por la misma vía que utilizamos el sábado y posteriormente hacía Villavicencio. Como no se puede cruzar el túnel Buenavista, se debe cruzar la ciudad hacía la Glorieta de la Grama para salir por la vía antigua y empatar con la nueva vía a la altura de Pipiral. De acá en adelante continuamos por la carretera  hacía Cáqueza, donde almorzamos y luego retornamos a Bogotá entrando por la Avenida Boyacá.

Puede descargar la ruta

(Parte 1): Acacías – Cáqueza GPX

(Parte 2): Cáqueza – Bogotá GPX

 

Galería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.